¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

19 abril 2006

Provincia de Misiones

La provincia de Misiones esta ubicada en el noreste de la República Argentina. La gran cantidad de lugares hermosos para conocer y la calidez de su gente hacen de esta provincia un atractivo inigualable para cualquier persona. Pero eso veánlo mejor aquí en este videoclip.


Música: 1er tema musical...Pregón Misionero, galopa -del Chaqueño Palavecino-
2do tema musical...Misionerita, galopa (Canción Oficial de la Prov. de Misiones) -por Teodoro Cuenca-


Personalmente le tengo mucho cariño a esta provincia por todo lo que he vivido allí las veces que fui y este video se lo dedico a todos los misioneros desde lo más profundo de mi corazón.

Si no podés ver el video hacé click acá: http://www.youtube.com/watch?v=YOYM4i0koOk


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablito, te felicito por el espectacular video que posteaste.

Esa zona es maravillosa, y lo que muchos desconocen es que en esa región se encuentra el Acuífero Guaraní, que comprende parte del noreste Argentino, Uruguay, Paraguay y el sur de Brasil. Es un manantial subterráneo, que contiene una de las tres reservas mas importantes de agua dulce del mundo.


Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Pabli!
Vos volvés siempre a tu primer amor! Es inevitable...vos sabés que yo también vuelvo siempre a la Quebrada o a Tilcara.
Abrazo!

Anónimo dijo...

Karl, como siempre gracias. El acuífero güaraní como decís vos es una gran reserva de agua dulce, es por eso que, lamentablemente, ya hay Marines en la Triple Frontera, espero que sepamos cuidarlo y no lo regalemos ni nos lo quiten.
Gaby... y si es inevitable, "la tierra colorada" me puede, pero ya va a haber más videos con las demás provincias también, pero bue...la primera no podía ser otra que Misiones. Como sabes tengo muchas ganas de conocer el noroeste argentino y disfrutarlo como lo hiciste vos.
Un abrazo para cada uno

Anónimo dijo...

La pagina es una mierda yo quiero ver viedeos de malambo la concha de ssu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



ee!!!!!!
l
a
u
t
ar
o

l
a
u
t
a
r
o

Anónimo dijo...

hola a todos los felicito x la pag esta buenisima me encanto el video d mnes y a mucho orgullo de ser misionera un abrazo a todos!!!.ceci

Anónimo dijo...

ES UN ORGULLO PARA MI SER MISIONERA Y LA VERDAD NO HAY FORMA DE EXPLICAR LO QUE SIENTO AL VER ESTAS IMAGENES... GRACIAS POR PUBLICARLAS Y HACER ASI QUE MUCHA GENTE CONOZCA LAS MARAVILLAS DE NUESTRA HERMOSISIMA Y UNICA "TIERRA COLORADA"! DAHIANA

Anónimo dijo...

Ojala hubiese nacido en esa provincia, por suerte tengo alli el amor de mi vida, y me encantaria criar a mis hijos ahi, la belleza de ese lugar es unica, y la calidad de la gente ni se compara con nada, buenisimo el video!!!! Saludos Mariana Bs As.

Pablito dijo...

CECI: la verdad que los misioneros tienen un privilegio enorme de vivir en tan hermoso lugar y lo mejor es que son gente increible, muy atenta y servicial. Saludos

DAHIANA: gracias a vos por comentar y te digo lo mismo que a Ceci, aguante Misiones. Gracias por comentar y saludos.

MARIANA, la verdad que compartimos un mismo deseo, porque a mi tambien me hubiese haber nacido en esa provincia, siempre que puedo voy para alla. Saludos

Anónimo dijo...

hola soy claudia de bs as hija de un misionero sueño con hir a vivir a misiones con mi familia y mis padres siemre voy a pasea alla y los felicitos orgullo misionero

Anónimo dijo...

hola soy claudia de bs as hija de un misionero sueño con hir a vivir a misiones con mi familia y mis padres siemre voy a pasea alla y los felicitos orgullo misionero

Anónimo dijo...

hola soy claudia de bs as hija de un misionero sueño con hir a vivir a misiones con mi familia y mis padres siemre voy a pasea alla y los felicitos orgullo misionero

Anónimo dijo...

hola soy claudia de bs as hija de un misionero sueño con hir a vivir a misiones con mi familia y mis padres siemre voy a pasea alla y los felicitos orgullo misionero

Anónimo dijo...

hola soy buccafusca hernan y los felicicito y me gustaria hir a vivir con mi familia a misiones los mejores videos mas imponentes

Anónimo dijo...

hola soy gaby me dicen nono en misiones me gusto mucho el video de misiones si pudiera me iria a vivir alla con mis viejos y mis hermanos muchos abrazos para todos los paisanos aguante el reviro mate y tecuei aguante obera

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.